temas del día

Notas


Experimento social muestra cómo reaccionan los hombres al recibir “agarrones”

Woki Toki
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mayoría de las mujeres han sido víctimas de los desagradables “agarrones” por parte de desconocidos en la vía pública.

Pero, ¿cómo reaccionarían los hombres si fueran ellos los receptores de estos imprudentes “toqueteos”? Para comprobarlo, la productora Woki Toki realizó un experimento social en que una chica se dedica a tocarle el trasero a diferentes hombres en la calle.

Lo curioso, es que ninguno de los varones que fueron “víctimas” se mostraron molestos e incluso 10 de ellos la invitaron a salir.

Este tema cobra relevancia esta semana, luego de que se diera a conocer que Miguel Moreno, futuro subsecretario de Bienes Nacionales nombrado por Michelle Bachelet, estuvo involucrado en una causa por ofensas al pudor que fue tramitada en 2011. Un documento de la Fiscalía indica que una mujer de 38 años denunció que Moreno le tocó los glúteos cuando ella descendía de un vagón del Metro Baquedano.

http://youtu.be/4RkBlUpRQhY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados