temas del día

Notas


Detienen a presunto autor de homicidio con arma blanca en Colina

Archivo | Danni Bolivar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la Policía de Investigaciones detuvieron a una persona que es sindicada, según testigos, como autor de un homicidio ocurrido en Colina.

La indagatoria preliminar de la PDI concluyó que serían rencillas anteriores entre el presunto autor y la víctima las que habrían motivado este crimen.

El hecho se registró en el momento en que un hombre de 17 años transitaba durante la noche por las inmediaciones de su domicilio junto a 2 amigos, cuando, sin mediar provocaciones, fue abordado en calle Víctor Jara por otro joven de la misma edad, quien lo atacó con un arma blanca, provocándole una herida en el cuello.

Tras ello, se desvaneció y murió en la vía pública a raíz de las graves heridas propinadas.

La acción fue observada por residentes del sector, quienes aportaron información a la Policía de Investigaciones que permitió identificar al presunto autor, que será formalizado por delito de homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados