temas del día

Notas


Concejo Municipal de Valparaíso destacó designación de Ricardo Bravo como intendente

Ricardo Bravo (Imagen de archivo | Facebook)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un extenso apoyo y buenos deseos expresaron los miembros del Concejo Municipal de Valparaíso ante la designación de Ricardo Bravo como intendente que asumirá bajo el mandato de la presidenta electa Michele Bachelet.

Su nominación se da tras la polémica por las presuntas irregularidades y malversaciones que involucran al Gobierno Regional, y que aún se encuentran en etapa de investigación. Al respecto, en el Concejo comunal solo se entregaron felicitaciones a Bravo, resaltando su pasado rol como porteño y ex gobernador.

Jorge Castro, alcalde de Valparaíso, se mostró alegre por la designación del nuevo intendente e incluso hizo extenso su mensaje de apoyo a Bachelet, expresando la disposición de las autoridades de la comuna a trabajar llanamente por el desarrollo de la región.

El concejal Eugenio González se mostró muy contento con la designación de Bravo, señalando que la función de gobernador le entregó mucha experiencia al nuevo intendente.

Respecto a la indagatoria de irregularidades en la Intendencia durante la actual administración, Marcelo Barraza, miembro del Concejo Municipal de Valparaíso, afirmó que finalizada la investigación, Bravo, utilizará su experiencia para tomar las determinaciones necesarias.

Todos los miembros del Concejo demostraron la confianza en que la designación de la nueva autoridad regional es la mejor, fundamentándose principalmente en su previo desempeño como gobernador provincial de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados