Notas


Los 5 proyectos “pendientes” que dejó el actor Philip Seymour Hoffman tras su muerte

Los juegos del hambre | Lionsgate
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gran impacto causó en Hollywood y en todo el mundo la repentina muerte del actor Philip Seymour Hoffman, quien fue encontrado sin vida este domingo en su departamento de Nueva York.

Un sin fin de mensajes de condolencias de actores y celebridades de Hollywood, colmaron las redes sociales para despedir a un grande de los papeles secundarios, como fue denominado tras su deceso.

Sin embargo, y pese a los grandes y recordados personajes que inmortalizó, Seymour dejó varios proyectos inconclusos como una serie de televisión, una segunda película como director y la última entrega de la saga “Los juegos del hambre”.

A continuación te detallamos los proyectos en el cine y televisión que el actor dejó inconclusos:

1. “Happyish” (2014): Seymour iba a protagonizar esta nueva comedia de la cadena Showtime, en la cual daría vida a Thom Payne, un hombre de 42 años que se siente frustrado al trabajar en una compañía liderada por jóvenes. Según consigna The Hollywood Reporter, el piloto de la serie ya se había grabado, y se estaban escribiendo los siguientes 10 capítulos.

"Happyish"

"Happyish"

2. God’s Pocket (2014): En el reciente Festival de Sundance, el actor presentó este drama, que supone el debut como director de cine de John Slattery. En la película, Seymour Hoffman interpreta a un hombre que decide ocultar la muerte en apariencia accidental de su hijastro en un barrio obrero de Philadelphia, hasta que un periodista local comienza a investigar el hecho. La verdad que intenta mantener enterrada parece afectar a él, a su esposa (Christina Hendricks) y al fallecido.

Park Pictures

Park Pictures

3. A Most Wanted Man (2014): El director holandés, Anton Corbijn, escogió al actor estadounidense para encabezar el reparto de esta adaptación de una novela de John Le Carré, que juega con la identidad de un joven ruso sin papeles que llega a Alemania bajo la sospecha de ser un peligroso terrorista islámico. Daniel Brühl, Rachel McAdams y Robin Wright comparten roles con él. Su estreno estadounidense está programado para agosto, según consignó el Huffington Post.
http://youtu.be/XFChWSIBxQU

4. Los juegos del hambre (2014 y 2015): El actor ya había terminado de grabar para la secuela de 2014, sin embargo, quedaron pendientes las escenas de la siguiente película a estrenarse en 2015. Su personaje, Plutarch Heavensbee, es un líder revolucionario que adquiere mayor importancia al final de los libros originales. Según The Hollywood Reporter, no se pospondrá el estreno de ninguna de las dos últimas entregas de la saga, pese a que se requerirían cambios en la estructura de la última película.

Los juegos del hambre | Lionsgate

Los juegos del hambre | Lionsgate

5. “Ezekiel Moss”: Hace un par de días se había confirmado que Jake Gyllenhaal y Amy Adams iban a protagonizar su segunda película como director. La cinta que tendría por nombre “Ezekiel Moss”, estaba siendo preparada hace años, tras debutar como cineasta con “Jack Goes Boating”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados