temas del día

Notas


Bryan Rabello tuvo un prometedor debut en La Coruña con triunfo sobre el Sabadell

R.C.Deportivo ‏@RCDeportivo
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Bryan Rabello tuvo un positivo estreno en el Deportivo La Coruña que le ganó 2-1 de local a Sabadell por la segunda división del Fútbol de España en partido disputado este sábado por la vigesimocuarta fecha.

El ex Sevilla jugó el partido desde el comienzo en el que exhibió personalidad con algunos tiros de larga distancia y notoria participación en el toque de balón en el centro del campo del Deportivo, actual puntero de la Segunda División de España 2013-2014.

El canterano de Colo Colo jugó hasta los 78 minutos cuando fue reemplazado por Juan Carlos.

Los goles de la victoria para el ‘Depor’ los anotaron el portugués Salomao a los 55′, y Toché, otro de los debutantes, a los 82′. Para Sabadell marcó el japonés Sotan Tanabe a los 85′.

Con esta victoria, La Coruña sigue como firme puntero con 42 puntos, mientras que Sabadell se quedó con 31 en la medianía de la tabla de posiciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados