temas del día

Notas


Dos trabajadores mueren aplastados por derrumbe en provincia de Curicó

Luis Cabello (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos trabajadores perdieron trágicamente la vida, en los momentos en que desarrollaban labores de habilitación de una noria, en uno de los sectores más afectados por la sequía en la comuna de Sagrada Familia, provincia de Curicó.

La tragedia se produjo la tarde de este viernes, en el sector denominado El Peral, cerca de la localidad de Villa Prat, donde un derrumbe aplastó a los dos hombres que verificaban la instalación de unos tubos de cemento en el interior de la noria, a unos cinco metros de profundidad, señaló el fiscal de turno Andrés Gaete.

Por ahora, no existen identidades confirmadas de las víctimas fatales, que podrían corresponder a trabajadores de la misma comuna de Sagrada Familia, ya que personal municipal trasladaba al lugar de la tragedia a parientes directos de ambos fallecidos.

El fiscal de turno, agregó además que envió al sitio del suceso a un equipo de la Brigada de Homicidios de la PDI de Curicó, junto con un carro mortuorio del SML para el retiro de ambos cuerpos.

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados