Notas


Carlos Heller: “De 20 personas, 19 te piden un estadio. Se les va a cumplir en el momento oportuno”

Sebastián Rodríguez/Agenciauno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes Carlos Heller comentó que continúa buscando terrenos para la construcción del soñado estadio de la Universidad de Chile, aunque señaló que le bajará el perfil al asunto, ya que no quiere causar polémicas con las autoridades municipales.

Recordemos que el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, se mostró abierto a la idea de recibir el estadio en su comuna, aunque afirmó que debería ser bajo el consenso de los vecinos.

“Apareció el alcalde de Estación Central hablando de los terrenos y he tratado de hablar un par de veces con él y no se ha podido”, indicó.

Con respecto a esto, el empresario descartó que los terrenos sean los del ex estadio Ferroviarios que es de propiedad de la empresa de Ferrocarriles del Estado.

“La gente entendió mal, entendieron el estadio San Eugenio que fue un estadio antiguamente y no era eso, era un terreno que quedaba en 5 de abril. Son terrenos que algún día se vieron, pero están un poco lejos de lo que son las posibilidades para la ‘U’”, señaló.

A pesar de esto, el empresario aseguró que seguirán trabajando para encontrar los suelos ideales para concretar el proyecto que él mismo le prometió a la hinchada azul.

“Yo me comprometí que el estadio venía para la ‘U’, pero hay que irse con calma. Es mejor bajar el perfil y encontrar el terrenos y cuando lo tengamos, yo les avisaré oportunamente”, aseguró.

Finalmente explicó que intentó sostener nuevamente una reunión con Rodrigo Delgado, pero que lamentablemente sus agendas no habías coincidido, aunque confesó que su intensión es hacer pública la cita para así no crear malentendidos.

“Yo traté de juntarme con él y no se pudo. El terreno sé donde está, sé lo que vale, por eso me hubiese gustado hablar con él públicamente, porque a veces cuando uno lo hace en privado, después una de las dos partes puede decir otra cosa. Hay que tomarlo con calma, hay algunos recursos en la institución y los otros se levantan de alguna manera”

Además añadió que “De 20 personas, 19 te piden un estadio, se les va a cumplir, pero en el momento oportuno”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados