temas del día

Notas


Rival de Argentina en el Mundial cancela pretemporada debido a problemas económicos del país

IranMediaSport | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los rivales que enfrentará Argentina en el Mundial de 2014 no realizará pretemporada previo al certamen internacional, ya que el país en cuestión pasa por una crisis financiera.

Se trata de la Selección de fútbol de Irán, quienes debieron cancelar la gira y concentración que tenían presupuestado realizar durante el mes de abril en Sudráfica.

La única preparación de cara al torneo que se realizará entre junio y julio de este año será un encuentro amistoso ante Papua-Nueva Guinea. Esto deja a los iraníes en un escenario poco alentador para superar la fase de grupos, la que comparte, aparte de Argentina, con Bosnia-Herzegovina y Nigeria.

Cabe señalar que la crisis de Irán se debe a problemas sociales y a sanciones elevadas que recibe por los proyectos nucleares, lo que tienen al país asiático en ruina económica, informó Olé.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados