temas del día

Notas


La autocrítica de Emiliano Vecchio: “Como marcamos cinco goles, también nos hicieron dos”

Rodrigo Sáenz/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista de Colo Colo, Emiliano Vecchio, indicó que tienen que ser autocríticos tras la goleada que le propinó el cacique a Deportes Iquique, ya que si bien hicieron cinco goles, a ellos le marcaron dos.

“Creo que el equipo jugó bien, marcamos cinco goles que no es fácil, tenemos muchos jugadores de experiencia y sabemos que hay que tener mucha humildad y autocrítica, porque como marcamos cinco goles, también nos hicieron dos”, comentó.

Vecchio además señaló que tendrán que “Estar más concentrado los noventa minutos y es algo que tenemos que mejorar, como digo, hay que tener la humildad y seguir trabajando”.

El entrenador del cuadro ‘Popular’, Héctor Tapia, se manifestó contento por el rendimiento de sus dirigidos, pero al igual que Vecchio hizo una llamado a la tranquilidad.

“Uno siente que todavía uno no ha podido trabajar tranquilo, por los jugadores que se han incorporado en último minuto, los seleccionados, no hemos podido trabajar como equipo. Pero sabemos que aún tenemos que mejorar mucho”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados