Notas


5 actores de Hollywood que basurearon sus propias películas

Clooney, LaBeouf y Pitt en acción
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el mundo de Hollywood hay de todo: artistas que reciben galardones por sus asombrosas interpretaciones, otros que toman proyectos por sus jugosos dividendos, algunos que se enamoran de sus películas… y un no despreciable número que “odia” sus propias cintas.

Ese es el caso de actores como Mark Wahlberg y Shia LaBeouf, quienes públicamente han manifestado su rechazo a filmes en los que han participado.

A continuación, te dejamos con una selección de 5 artistas masculinos que han basureado sus propias películas.

1.- Mark Wahlberg sobre “El Fin de los Tiempos” (2008).

El actor de “Ted” (2012) afirmó que “El Fin de los Tiempos” fue “una mala película que hice (…) Que se joda. Es lo que es. Malditos árboles, hombre. Las plantas. Que se jodan. No puedes culparme por no querer tratar de hacer el rol de un profesor de ciencias. Al menos no estaba personificando a un policía o un ladrón”.

Las sinceras declaraciones las hizo en una conferencia de prensa en 2010 para promocionar su galardonada película “El Vencedor” (“The Fighter”), según consignó el medio Collider.com.

http://youtu.be/TJ71uf635hM

2.- James Franco sobre “Annapolis” (2006).

“Hubo un punto en el que estaba haciendo una película verdaderamente mala llamada ‘Annapolis’. No resultó bien (…) Terminó no gustándome la experiencia ni la película”, comentó el actor estadounidense a www.badassdigest.com en marzo de 2013.

http://youtu.be/vGTwuf_FTsI

3.- Brad Pitt sobre “Enemigo Íntimo” (1997).

El actor de “¿Conoces a Joe Black?” (1998) amenazó con dejar el proyecto de “Enemigo Íntimo” (“The Devil’s Own”) en un principio, quejándose de que el guión estaba incompleto y de que era incoherente. Pese a ello, decidió continuar en el filme.

Una vez que terminó de grabar la cinta, no obstante, confirmaría sus temores: “(no tener un guión terminado antes de comenzar las filmaciones fue) la parte más irresponsable del proceso de filmación -si es que puedes llamarlo así- que he visto jamás”, dijo Pitt en marzo de 1997 según el diario The New York Times.

Afiche de "Enemigo Íntimo" | Columbia Pictures

Afiche de "Enemigo Íntimo" | Columbia Pictures

4.- Shia LaBeouf sobre “Transformers: La Venganza de los Caídos” (2009).

El intérprete de “Wall Street: El Dinero Nunca Duerme” (2010) no tuvo reparos en criticar la segunda entrega de la saga “Transformers”, de la cual es protagonista.

“Cuando vi la segunda película (‘La Venganza de los Caídos’), no estaba impresionado con lo que habíamos hecho. Habían acrobacias realmente salvajes en ella, pero el corazón (de la cinta) se había ido”, comentó en mayo de 2013 durante una entrevista en el Festival de Cannes, según informó la agencia Associated Press.

http://youtu.be/uZc4FFebt64

5.- George Clooney sobre “Ocean’s Twelve” (2004).

‘Ocean’s Twelve’ (‘La Nueva Gran Estafa ‘) “No fue tan buena (como la primera), y esa fue nuestra culpa”, comentó el codiciado soltero a la revista Entertainment Weekly en junio de 2007.

“Así que cuando comenzamos a trabajar en ésta (Ocean’s Thirteen) pensamos: ‘El secreto es volver a ser los chicos haciendo lo que hacen. Steven (Soderbergh, el director) dijo que deberíamos llamarla ‘Ocean’s: La que deberíamos haber hecho la última vez”, concluyó.

http://youtu.be/qnRwixvOR9Y

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados