temas del día

Notas


Unión Española alcanzó su primera victoria ante Huachipato con dos goles de Canales

Victor Salazar/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión Española derrotó 2-1 en su visita a Huachipato este sábado, un resultado revitalizante en el que el delantero Gustavo Canales marcó las dos cifras de los hispanos para darle su primer triunfo en el Torneo de Clausura 2014.

El cuadro de la colonia española abrió el marcador a los 50 minutos mediante el primer tanto de Canales quien anotó tras un pivoteo en el área del argentino Nicolás Berardo. Cuando Unión ya saboreaba el triunfo, David Llanos consiguió la igualdad a los 80′.

Ambos planteles ya sellaban el empate cuando el ariete argentino nacionalizado chileno anotó a los 89′ en la puerta del arco tras un formidable tiro libre de Berardo que rebotó en el palo izquierdo del arco ‘Acerero’.

Para cerrar la pésima tarde de Huachipato, el jugador Juan Carlos Espinoza fue expulsado a los 93 minutos, con lo que terminó el partido válido por la cuarta fecha.

El triunfo es el primero de Unión Española del campeonato con los que alcanzó las cinco unidades, mientras que Huachipato se queda con cuatro puntos.

En la próxima fecha Unión recibirá a Ñublense, y Huachipato visitará a Colo Colo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados