temas del día

Notas


Los 18 más famosos ‘mugshot’ de celebridades que han sido arrestadas

Justin Bieber | TMZ
Publicado por
Envíanos tu corrección

Quizás muchos desconocían lo que era un ‘mugshot’, pero tras el arresto de Justin Bieber, se viralizó el término en redes sociales gracias a la fotografía que la policía de Miami entregó tras la detención del cantante.

Los famosos no se salvan de la justicia. Ya sea por violencia, posesión de drogas o por conducir en estado de ebriedad. Es así como tras ser arrestados, deben someterse a una serie de poses ante una cámara policial para tomarse las denominadas ‘mugshot’.

Este termino se utiliza para llamar las fotos que le toma la policía a una persona cuando le abre un expediente criminal, que es una toma de frente y de perfil de la cara, la cual antes incluía el nombre en letra de molde en una placa justo debajo de la barbilla.

Celebridades como Lindsay Lohan, Mel Gibson, Misha Barton, Michael Jackson y Paris Hilton, son algunos de los que han tenido que posar para dicha cámara, en donde la mayoría de las veces, muestran su peor cara.

A continuación te dejamos una serie de fotos de varios famosos posando para una ‘mugshot’.

[Gallery 2217 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados