temas del día

Notas


Aplaudida obra “Rojo” regresa protagonizada por Willy Semler

Afiche Rojo
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fue la obra más aplaudida por la crítica especializada durante el 2013. Su estreno cautivó al público quienes la calificaron como un “imperdible” de la cartelera teatral y este 2014 “Rojo”, la obra que narra la vida y mente de Mark Rothko, regresa protagonizada por Willy Semler y Martin Bacigalupo.

Rojo, dirigida por el cineasta Rodrigo Sepúlveda, tuvo una exitosísima temporada en Teatro Mori Bellavista, pero fueron muchas las solicitudes para reponer la obra y hoy se concreta con la importante incorporación del respetado actor chileno Willy Semler en su regreso a las tablas.

Semler, uno de los actores nacionales con más trayectoria y trabajos en cine, televisión y teatro, interpretará a Mark Rothko, renombrado artista plástico, y Martin Bacigalupo interpretará a Ken, su joven discípulo.

Rojo (Red) se estrenó en Londres el 2009 donde fue alabada por el público, más tarde se trasladó a Broadway donde recibió múltiples nominaciones al Tony, llevándose seis de los once Tonys que premian en esa categoría Mejor Obra, Actor de Reparto, Dirección Artística, etc.

Esta pieza teatral pertenece al afamado guionista norteamericano John Logan, entre algunos de los trabajos que Logan ha realizado para Hollywood, se encuentran las siguientes películas: “Gladiador”, “James Bond”, “Hugo” (Scorsese), “Star Trek Nemesis”, “El Ultimo Samurai”, entre muchas más.

La obra estará entre el 23 y el 26 de enero.

Jueves a sábado a las 21:00 y domingo a las 20:00.

Valores: $12.000 general y $8.000 estudiantes y tercera edad.

Descuentos sobre valor general:
2×1 Club Movistar
35% Mercurio (pagando con la tarjeta del Club de Lectores)
30% Mercurio (presentando la tarjeta del Club de Lectores)
30% Metrogas
30% Vecinos de Vitacura

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados