temas del día

Notas


Eduardo Berizzo reconoció que les “faltó fútbol” en el empate ante Audax Italiano

Felipe Fredes/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de O’Higgins, Eduardo Berizzo, se mostró conforme por el cometido de su equipo a pesar que reconoció de que les “faltó fútbol”.

“El equipo mostró una reacción como siempre la encuentra, el empate fue justificado, no fue una actuación brillante nuestra, nos falto fútbol, pero salimos de estos tres partidos sabiendo que tenemos gente en la cual podremos contar”, indicó el DT al canal oficial de la transmisión.

Recordemos que los de Rancagua presentaron un equipo alternativo, de manera de poder dar un poco más de descanso a los titulares y así determinar el nivel de los suplentes, quienes pelean semana a semana un puesto.

Sobre esto el estratega comentó que “El equipo está nivelado y ahora podemos utilizar un mayor número de jugadores partido a partido”.

Finalmente Berizzo señaló que seguirán haciendo las cosas de la manera acostumbrada, “Siempre nos hemos enfocado en lo que pasa semana a semana, buscando la mejor formación para poder aspirar a obtener buenos resultado”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados