temas del día

Notas


Alcalde de San Antonio pide buscar solución a paro portuario ya que afecta la imagen del país

Patricio Mecklenburg (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alcalde de San Antonio, Omar Vera, llamó a acercar posiciones en el marco del paro portuario, ya que se está afectando no sólo al sector y a la comuna, sino también a la imagen nacional e internacional del principal puerto del país.

Vera expresó que la situación es preocupante, por ello solicitó a los involucrados tener voluntad y visión de país para buscar un acuerdo, porque esta situación no afecta sólo al sector, sino también comienza a impactar a la ciudad y a la imagen del principal puerto del país en el contexto nacional e internacional.

En tanto, hasta Santiago llegaron la mañana de este sábado los dirigentes portuarios de San Antonio para reunirse con el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, con la finalidad de buscar una fórmula que permita detener el paro que se realiza en el puerto de la región de Valparaíso.

El personero de gobierno dijo que hay que trabajar en los temas pendientes y al mismo tiempo llamó a los trabajadores de San Antonio, que no quieren sentarse a dialogar, que lo hagan y puntualizó que van a hacer todo para que los trabajadores que quieren trabajar lo puedan hacer, para lo que se ha dispuesto presencia policial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados