temas del día

Notas


Humberto Suazo es baja en Monterrey al sufrir luxación en el hombro

Archivo Alfredo Lopez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno del Monterrey, Humberto Suazo, se perderá el pleito de este domingo ante Puebla, por la segunda fecha del Torneo Clausura mexicano, al sufrir una luxación en el hombro izquierdo durante la práctica del martes.

El ‘Chupete’ chocó fuertemente con un juvenil en el entrenamiento del cuadro regiomontano, hecho que le provocó el problema físico. Al menos, la situación del ariete no es de gravedad, luego que los exámenes descartaran una lesión osea.

A través de un comunicado, los ‘Rayados’ informaron que “Humberto Suazo sufrió este martes una luxación en el hombro izquierdo la cual fue reducida inmediatamente en el campo de entrenamiento. Se le realizaron estudios radiológicos que descartan lesión ósea en la articulación”.

“Suazo continuará su evaluación durante la semana para precisar su periodo de rehabilitación”, agrega el reporte médico.

El ex Colo Colo será nuevamente evaluado en las próximas horas para conocer con exactitud cuánto tiempo estará de baja en Monterrey.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados