temas del día

Notas


Lewandowski pide apoyo a hinchas de Dortmund tras fichar por el máximo rival, Bayern Munich

UEFA.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero polaco Robert Lewandowski se dirigió hoy a los hinchas de su Borussia Dortmund para pedirles que no dejen de apoyarlo en los meses que quedan hasta fin de temporada, cuando pasará a jugar en el Bayern Munich.

“Queridos hinchas del Dortmund. Me gustaría dirigirme brevemente a ustedes. Aún nos queda medio año por delante en el que tenemos objetivos que podemos lograr juntos”, dijo el internacional de 25 años en un comunicado colgado en la web del club.

“Aunque haya algunos hinchas que no están de acuerdo con mi decisión, espero su apoyo. En cualquier caso seguiré dándolo todo por el Dortmund”, añadió una de las grandes estrellas del campeón alemán en 2011 y 2012.

Lewandowski intentó prevenir así un posible castigo de su hinchada después de fichar este sábado por el Bayern, gran rival del Dortmund, a partir de la próxima temporada y hasta 2019. En las redes sociales ya comenzaron a circular críticas por el traspaso y acusaciones de “traidor” al jugador.

El polaco se reencontrará con su hinchada en el primer partido de Bundesliga tras el parón invernal, el 25 de enero ante el Augsburgo. El subcampeón alemán y europeo es actualmente cuarto en la tabla con 12 puntos menos que el Bayern.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados