Notas


Theo Walcott se burló de los hinchas del Tottenham en nueva edición del clásico del norte de Londres

Arsenal FC ‏@Arsenal
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta jornada sabatina Inglaterra vivió uno de los duelos más apasionantes del país, o mejor dicho, el partido más importante de la capital, Londres.

Lo anterior, porque en el Emirates Stadium se enfrentaron por la FA Cup el Arsenal y el Tottenham, las dos escuadras más populares de la ciudad, ambas ubicadas en la zona norte.

Por lo mismo, todos los ojos estaban puestos en este encuentro que quedó en manos de los ‘Gunners’, quienes derrotaron por 2 a 0 a los ‘Spurs’ gracias a los tantos de Santi Cazorla (31′) y Tomas Rosicky (62′).

Sin embargo, quien se ‘robó’ todas las miradas en este cotejo fue Theo Walcott tras realizar un polémico gesto cuando abandonaba la cancha lesionado.

Esto, ya que el delantero cuando era retirado en camilla les recordó con sus manos a los fanáticos visitantes el 2 a 0 en favor de su escuadra en ese instante.

El hecho fue replicado de inmediato en Redes Sociales donde los fanáticos del Arsenal celebraron el gesto, mientras que los del Tottenham no escondieron su ira contra el atacante.

A continuación, la imagen del ‘polémico’ gesto de Theo Walcott.

Datos Del Futbol. ‏@FutboolDatos

Datos Del Futbol. ‏@FutboolDatos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados