Notas


“Secretos en el jardín” alcanza su más bajo rating en Navidad

13.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de un mes en pantalla, la teleserie nocturna de Canal 13 aún no logra repuntar en cifras tras haber experimentado su peor semana hace algunos días. Sin embargo, este miércoles, “Secretos en el jardín alcanzó su más bajo rating.

Tras su puesta en marcha, en donde encabezó la audiencia durante su horario con 24,8 puntos, la apuesta dramática de Canal 13 ha ido bajando en rating y no ha logrado repuntar pese a la extensa publicidad que se la ha hecho a la teleserie.

Así ocurrió hace algunos días, cuando “Secretos en el jardín” marcó el lunes 9 de diciembre 13,4 puntos y el miércoles 11 sólo 12,4 unidades de media, de acuerdo a Time Ibope.

Sin embargo, su más bajo rating lo alcanzó este miércoles, ya que obtuvo 9.5 puntos, bajando de los dos dígitos que había acostumbrado en su primer mes de emisión, según señaló Terra.cl.

En el capítulo emitido en Navidad, e pudo ver a “Carlos Alberto Cox” (Alejandro Goic) entregando a “Magdalena” (Antonia Zegers) a su mejor amigo, “Hernán Jeréz” (Cristián Campos), para que vivan una desenfrenada noche de pasión, mientras él los observa desde un espejo secreto ubicado en la habitación contigua del “Hotel Calypso”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados