Notas


Asistente de Mysteryland murió en el Hospital de Rancagua tras descompensación durante el evento

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven con domicilio en Concón murió este domingo en el Hospital Regional de Rancagua luego de descompensarse mientras participaba del festival Mysteryland.

Según informó la Policía de Investigaciones, el joven de 18 años sufrió una descompensación durante la madrugada, mientras participaba en el evento que se desarrolló en Picarquín, comuna de San Francisco de Mostazal.

Posteriormente fue trasladado al centro médico que la organización dispuso para la instancia y luego derivado al principal recinto asistencial de la región de O’Higgins.

El jefe de la brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, subprefecto Juan Sánchez, manifestó a Radio Bío Bío que, de acuerdo a los antecedentes que manejan, presumiblemente la víctima habría consumido LSD.

Pese a que la víctima llegó al evento en compañía de otras personas al festival, éstos solo se enteraron de los hechos horas más tarde, cuando se les informó que el joven había fallecido tras sufrir dos preinfartos en el centro de salud antes mencionado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados