temas del día

Notas


Pablo Quintanilla y su participación en el Dakar 2014: “Hay que saber cuando arriesgar”

Rodrigo Sáenz | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando faltan pocos días para que se inicie la edición 2014 del Rally Dakar, el piloto chileno Pablo Quintanilla comentó diversos aspectos acerca de lo que se viene en el evento que recorrerá territorios de Argentina, Bolivia y nuestro país.

El nacional valoró la posibilidad de participar por segunda vez en la competencia en la categoría motos, luego que en la versión anterior tuviera que retirarse anticipadamente tras sufrir una fractura de vertebra que lo mantuvo fuera por bastante tiempo. Quintanilla comentó cómo fue su recuperación y también aprovechó de establecer que, pese a ser un piloto joven, deberá conducir con tranquilidad e identificar “cuándo arriesgar y cuándo ir con más mesura”.

A la hora de establecer objetivos, el especialista ve como una motivación terminar la prueba, más cuando el cierre será en Valparaíso, “mi casa” según señaló. Sobre la posición en que espera finalizar, el motociclista fue cauto y aseveró que “eso se va viendo a medida que avanzan las etapas”.

El Dakar 2014 largará en la ciudad argentina de Rosario el 5 de enero y finalizará en Valparaíso el 18 del mismo mes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados