temas del día

Notas


Presidente Piñera sufrió lapsus con su voto y olvidó cédula de identidad en la mesa

Publicado por
Envíanos tu corrección

No exento de problemas el Presidente Sebastián Piñera emitió su sufragio en la presente jornada para decidir quién será su sucesora en La Moneda.

Luego de adelantar el horario de votación, coincidiendo con el de la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, Sebastián Piñera llegó hasta la mesa 126 de la escuela República de Alemania para marcar su voto.

Ante la expectación de los presentes y la prensa en general, el Mandatario ingresó a la urna para marcar su preferencia. Sin embargo, al momento de querer depositar el voto en la urna, el presidente de mesa se percató que Piñera había doblado mal el voto, por lo que le encaminó de vuelta a la cámara secreta para rectificar su error.

Posteriormente, y con el voto en las condiciones requeridas, el Presidente pudo dejar su papeleta en una urna donde solo se registraban otros 7 votos, demostrando la baja participación que ha marcado la jornada electoral en el país.

Pero no sería el único lapsus vivido por el Presidente, ya que posteriormente al retirarse de la mesa, olvidó su cédula de identidad, la que le fue entregada posteriormente por un escolta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados