temas del día

Notas


En completo silencio se retiró el plantel de U. Católica tras caer en la final ante O’Higgins

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El plantel y cuerpo técnico de Universidad Católica no emitió declaraciones este martes luego de perder por 1-0 la final del Torneo de Apertura frente a O’Higgins, en pleito jugado ante 45 mil personas en el Estadio Nacional.

Luego de protagonizar algunos altercados con jugadores rancagüinos, esto tras el pitazo final de Jorge Osorio, los cruzados se fueron a los camarines y posteriormente salieron en completo silencio, mascando la amargura por un nuevo segundo lugar.

Incluso, el entrenador Martín Lasarte, quien frecuentemente conversa con la prensa después de cada partido, no quiso referirse al accionar de sus pupilos en Ñuñoa frente al ‘Capo de Provincia’, conjunto que alcanzó la primera estrella en la serie de honor del fútbol chileno.

Ahora, la UC volverá este miércoles al trabajo para lo será la disputa de la liguilla de Copa Libertadores, donde enfrentará este viernes a Deportes Iquique, en el duelo de ida a jugarse en el Estadio Tierra de Campeones.

Desde la tienda cruzada informaron que las reacciones de la final se entregarán mañana, luego de la práctica de cara al choque con los dirigidos por Jaime Vera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados