temas del día

Notas


Las tiernas pero ilógicas razones por las que los niños lloran

Su hermano le dijo que no era un hombre lobo real | Reasonsmysoniscrying.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los niños son espontáneos y no dudan en mostrar lo que sienten a cualquier hora, en cualquier lugar y cualquier circunstancia. Tanto así que cuando están frustrados o apenados no se avergüenzan de llorar desconsoladamente aunque a todo el mundo le parezca absurdo o ilógico el motivo.

Esto es lo que grafica Reasonsmysoniscrying.com (Razones por las que mi hijo está llorando), un divertido blog estadounidense, donde decenas de padres comparten las fotos de sus hijos afligidos por las más impensadas razones.

El proyecto lo inició Greg Pembroke, un padre de Rochester (Nueva York, Estados Unidos) que publicó unas cuantas fotos de su hijo de 3 años llorando porque se le había roto un trozo de queso. Ante el éxito, invitó a otros a enviar las fotos de sus pequeños.

“Porque tienen gorros nuevos”, “porque se enteró que su mamá no se llamaba ‘mamá’”, “porque no la dejaron dormir en una caja de cartón”, “porque tenía pintura en los dedos mientras pintaba con los dedos”, “porque no estaba lloviendo y quería usar su paraguas”, son algunos de los tiernos motivos que aparecen en este sitio.

El blog creado a comienzos de año, ha alcanzado una notoria popularidades en Internet, siendo destacado por medios como revista Time y Mashable.

Es más, fue tanta la repercusión que Pembroke lanzó en noviembre de este año un libro electrónico (e-book) con las mejores fotos de su página.

Pese a que a muchos se toman con humor la iniciativa, otros opinan que puede ser perjudicial para los niños que aparecen en la imágenes porque podrían transformarse en centro de burlas cuando crezcan, consignó IBTimes.

A continuación te mostramos sólo algunas de las imágenes.

“Ella se enteró que tengo un nombre distinto de ‘mamá’”

Ella se enteró que yo tengo un nombre distinto de mamá | Vanessa N. -Australia

www.reasonsmysoniscrying.com

“No lo dejé comerse el relleno de la silla”

www.reasonsmysoniscrying.com

www.reasonsmysoniscrying.com

“Ella tenía pintura en sus dedos mientras pintaba con los dedos”

www.reasonsmysoniscrying.com

www.reasonsmysoniscrying.com

“No podía llegar a sus monedas porque estaban demasiado lejos”

www.reasonsmysoniscrying.com

www.reasonsmysoniscrying.com

“Quería que el agujero de la bombilla estuviese al otro lado de la caja de jugo”

www.reasonsmysoniscrying.com

www.reasonsmysoniscrying.com

“Se rompió el queso a la mitad”

www.reasonsmysoniscrying.com

www.reasonsmysoniscrying.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados