temas del día

Notas


Calandria sobre infracción que le cometió Peric dentro del área: “Yo creo que fue penal”

Mario Dávila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero y figura de O’Higgins, Pablo Calandria, se refirió a la infracción que le realizó el meta Nicolás Peric dentro del área, afirmando que “que fue penal”.

Recordemos que cuando se jugaba el minuto 87 y el marcador se encontraba igualado a tres tantos, el juez Patricio Polic realizó un polémico cobro al sancionar la pena máxima para el “Capo de Provincia”, jugada que ocasionó el malestar del portero piducano, quien trató al árbitro de “mediocre”.

Al respecto, el ex delantero de Universidad Católica explicó la jugada y dijo que: “Una pelota que la peina el flaco Escobar y yo la pude controlar, no le puedo pegar, me lo quiero pasar y él me toca abajo. Yo de momento siento que no me permite continuar la carrera para rematar al arco”, indicó el artillero.

Además, al enterarse que Peric dijo que no fue penal, el actual goleador del cuadro celeste señaló que: “Ustedes lo verán más claro, a mí en la cancha no me permite continuar la jugada, por lo que yo creo que fue penal”.

Recordemos que Calandria fue la figura del triunfo por 4-3 de su escuadra ante Rangers, ya que anotó dos goles vitales que permiten a los de Berizzo continuar por la carrera al título del Apertura, el que se definirá el próximo martes a las 19.30 horas en el Estadio Nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados