El arquero de Rangers de Talca criticó fuertemente el arbitraje de Patricio Polic, en el partido en que su escuadra cayó agónicamente por 4-3 ante O’Higgins.

El portero piducano se enojó cuando se jugaban los últimos minutos del partido, ya que el juez Patricio Polic cobró penal para la visita, luego de una infracción de Peric a Pablo Calandria.

El talquino se ganó su segunda tarjeta amarilla y por ende la expulsión, lo que generó la molestia en el ex meta de Everton, quien realizó gestos que apuntaban a que O’Higgins supuestamente “compró” el arbitraje.

Es por esto que el ex seleccionado nacional dijo que: “Si él quiere crecer como árbitro, tiene que reconocerlo, porque yo cuando la cago, levanto la mano y digo muchachos yo la cagué”, esbozó de entrada Peric.

El formado en Rangers continuó con su ácida crítica y trató al árbitro del encuentro de mediocre: “Cuando tú la cagas y no reconoces, eres un mediocre. Si Polic sale diciendo que fue el gran partido de su puta vida, es un mediocre” reiteró el “Loco”.