temas del día

Notas


Senda Araucanía realiza debates sobre prevención y rehabilitación del consumo de drogas y alcohol

Archivo | Jose Francisco Zuñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alumnos del Liceo Luis González Vásquez de Nueva Imperial, vencieron en la final comunal de debates del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, Senda.

En Nueva Imperial se desarrolló la final entre el Liceo Luis González Vásquez y el Príncipe de Gales, siendo los jóvenes del primer establecimiento los ganadores del debate, con la postura contraria a invertir en espacios de recreación y participación juvenil en la comuna.

Brigitte Toledo, alumna del Liceo ganador, valoró la posibilidad de debatir sobre estos temas y ayudar a buscar soluciones para los problemas derivados del consumo de drogas y/o alcohol.

Mario Jorquera, coordinador regional de Senda Araucanía precisó que el organismo a su cargo en la región, está trabajando en ampliar aún más la oferta preventiva en los colegios.

La autoridad del servicio destacó que 10 comunas están trabajando en esta iniciativa preventiva y son Temuco, Padre las Casas, Imperial, Lautaro, Renaico, Traiguén, Victoria, Villarrica, Pucón, y Saavedra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados