temas del día

Notas


Vivienda resultó dañada tras incendio en sector Francke de Osorno

Archivo | Hector Andrade – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio se produjoen el sector de Francke, en Osorno, la madrugada de este domingo. La central de alarmas de Bomberos reportaba humo en el segundo piso de un inmueble.

Al llamado concurrieron voluntarios de la 2°, 6° y 4° compañías de Osorno para evaluar la situación, no obstante, al cabo de unos minutos el siniestro fue declarado para el resto de las compañías, concurriendo un total de 5, por el peligro inminente de propagación.

Una de las habitantes del inmueble fue rescatada, siendo resguardada y asistida en casa de vecinos por la conmoción a raíz del incendio.

Tras varios minutos de trabajo los voluntarios lograron contener el avance de las llamas, evitando de esta manera la propagación a viviendas colindantes.

Al lugar concurrió además Carabineros del sector, de tal forma de reunir todos los antecedentes para ser remitidos al Ministerio Público, a fin de determinar si éste fue intencional o no.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados