Notas


Cachorros reciben desparasitantes en el marco de campaña de tenencia responsable en Quilpué

Municipalidad de Quilpué (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un intenso trabajo para el control de pulgas y garrapatas en perros y gatos, está realizando la Oficina de Medio Ambiente de la Municipalidad de Quilpué en los distintos barrios de la comuna, trabajo que se enmarca en el programa de tenencia responsable de mascotas impulsado por el alcalde Mauricio Viñambres.

La iniciativa contempla operativos en terreno a cargo de profesionales en el área veterinaria, quienes están aplicando los productos de manera completamente gratuita, para lo cual se ha calendarizado recorridos en toda la ciudad.

El jefe comunal explicó que son 62 operativos que se realizarán para cubrir todos los sectores de la comuna, contando para ello con profesionales en terreno, dirigidos por una veterinaria, quienes entregan el tratamiento y evalúan el estado general de cada animal.

Los operativos se realizarán el viernes 22 en El Retiro y Población Argentina, para continuar el martes 26 en Valencia, miércoles 27 en Los Pinos, Belloto Sur y Canal Chacao; jueves 28 en Belloto Norte y Valencia, viernes 29 en Mena, martes 3 de diciembre en Belloto Sur, miércoles 4 en el centro de Quilpué, jueves 5 en Los Quillayes y La Retuca, viernes 6 en Valencia y Belloto Norte, martes 10 en El Mirador, miércoles 11 en Valencia y Sol del Pacífico, jueves 12 en Pompeya, viernes 13 en Valencia y Pompeya Sur, martes 17 en El Sol, miércoles 18 en Belloto Sur y Peyronet, y finalmente el jueves 19 de diciembre en Marga-Marga y Población El Esfuerzo.

Municipalidad de Quilpué (C)

Municipalidad de Quilpué (C)

Municipalidad de Quilpué (C)

Municipalidad de Quilpué (C)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados