temas del día

Notas


Denuncian matanza de perros en la comuna de Tucapel

Archivo | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El dirigente ambientalista, Juan José Torres, manifestó su preocupación por una posible matanza de perros en la comuna de Tucapel, Región del Bío Bío.

El dirigente señaló que hace años existe esta situación en Tucapel, añadiendo que el comité de protectores de animales de la comuna denunció la matanza de perros, no recibiendo ayuda de las autoridades.

Asimismo una las representantes de la agrupación, señaló que los envenenamientos son reiterados en la comuna de Tucapel, específicamente en la Villa Las Palmas y Arco Iris, en el sector de Huépil. La técnica -denuncian-, es mediante el uso de vidrio molido, lo que produce que los canes agonicen por horas.

Frente al hecho,Radio Bío Bío se comunicó en reiteradas ocasiones con Juan Carlos Villanueva, jefe de gabinete del alcalde de Tucapel, José Antonio Fernández, quien comentó que el edil se contactaría con La Radio, situación que no ocurrió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados