temas del día

Notas


Millonario robo afectó a oficina del Serviu en la región de Los Lagos

@ServiuLosLagos
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un millonario robo afectó las oficinas del Serviu en la región de Los Lagos, luego que desconocidos ingresaran por un costado del recinto tras romper un ventanal. Carabineros del Laboratorio de Criminalística, Labocar, y la Sección de Investigación Policial, SIP, de la policía uniformada investigan las circunstancias del hecho.

El ilícito quedó al descubierto cuando los funcionarios de esta repartición pública llegaron a su lugar de trabajo, y en ese momento se percataron del desorden que dejaron los sujetos en el lugar.

En conversación con Radio Bío Bío, el director regional del Serviu, Javier Tapia, señaló que los autores ingresaron por la parte posterior del edificio, por calle Benavente, donde descerrajaron una puerta y entraron. Dicha acción fue captada por las cámaras de vigilancia de la entidad, que en estos momentos son periciadas por las unidades especializadas de Carabineros.

Según Javier Tapia, los individuos estuvieron varias horas dentro de las oficinas para romper la caja fuerte, utilizando el método del oxicorte, entre otros elementos, donde finalmente lograron sustraer dinero en efectivo, documentos fiscales y talonarios de cheques por un monto que aún se está evaluando.

Producto del robo, la Dirección Regional del Serviu no atendió público durante esta mañana, debido a que se realizaban los peritajes en el sitio del suceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados