temas del día

Notas


Famosos también deben cumplir con deber cívico: Conoce los rostros conocidos que son vocales de mesa

David Cortés | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entre los chilenos que este domingo 17 de noviembre deben cumplir con el deber cívico de ser vocales de mesa, también se encuentran algunas figuras de la cultura, la TV y el espectáculo.

El animador de Canal 13, Sergio Lagos; el actor Néstor Cantillana; el historiador Gonzalo Rojas; el periodista Andrés Baile; la comentarista deportiva Soledad Bacarezza; el comediante Patricio “Pato” Pimienta y la ex “Morandé con Compañía, Jeannette Moenne-Loccoz; son algunos de los rostros conocidos que fueron llamados por el Servel para cumplir este rol.

Lagos se tomó con entusiasmo su función e incluso publicó una imagen en su cuenta de Twitter junto a sus compañeros de mesa. Mientras Soledad Bacarezza también compartió una foto donde aparecía doblando los votos, y Baile mostró el panorama desolador en su local de votación.

Recordemos que el año pasado, en las elecciones municipales fueron vocales de mesa el comediante Rodrigo “guatón” Salinas, el periodista Aldo Schiappacasse y la cantante Karen Paola, quienes en las primarias de este año debieron volver a cumplir este rol, sumándose el animador y fotógrafo Jordi Castell.

¿Sabes de algún otro famoso que sea vocal de mesa? ¡Envíanos tu foto a nuestro Twitter @biobio!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados