temas del día

Notas


Detienen a camionero acusado de violar a mujer al interior de camino rural en Cañete

Archivo | PDI Concepción
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Cañete detuvieron a un hombre identificado con las iniciales J.J.S (29) por su presunta responsabilidad en el delito de violación contra una mujer de 19 años, hechos que habrían ocurrido el pasado 22 de octubre en la comuna de la provincia de Arauco.

Según la investigación policial, la mujer transitaba por un camino rural hacia su casa, mientras era seguida en un camión por el imputado, hasta que a casi 100 metros de su vivienda, fue abordada e intimidada con un cuchillo cartonero, para luego agredirla sexualmente al interior del camión.

La policía civil se hizo cargo de la indagatoria y en coordinación con el Ministerio Público realizó una serie de diligencias que involucró el análisis del sitio de suceso, recolección de evidencias, empadronamiento de testigos, entre otras, que permitieron individualizar al imputado.

La mañana de ayer, los efectivos policiales ubicaron al sujeto, quien se trasladaba en el camión, siendo detenido. Actualmente se encuentra con la medida cautelar de prisión preventiva y el Juzgado de Garantía decretó dos meses para el término de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados