temas del día

Notas


Lagos Weber lamenta “campaña negativa” de Matthei y critica a Hosain Sabag por polemizar con Harboe

Mario Dávila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En su paso por la provincia de Bío Bío, el senador Ricardo Lagos Weber respondió a las críticas que ha lanzado la candidata presidencial de la Alianza y de paso fustigó a Hosain Sabag por generar problemas con la candidatura de Felipe Harboe.

Lagos Weber respondió las críticas que ha realizado Evelyn Matthei sobre los gastos de campaña, señalando que no es el estilo de Michelle Bachelet ni de la Nueva Mayoría fijarse en sus contendores, sino entregar un programa de gobierno a la comunidad.

En ese sentido, el parlamentario de la Quinta Región dijo que por primera vez en 25 años hay un programa junto a los atributos del candidato para que la ciudadanía elija, agregando que quien busque ser presidente debe lucir por colores propios y no enlodando a los demás.

Ricardo Lagos Weber llegó a la zona para respaldar la candidatura de Felipe Harboe, criticando la polémica que se ha generado con la postulación del senador Hosain Sabag, lamentando que evite los debates y haga diferencias entre un postulante local y otro afuerino. Se preguntó ¿por qué Sabag no fue a la reelección por la Octava Costa, donde hoy es senador?

El parlamentario sostuvo que Harboe de manera voluntaria se vino a la zona, incluso antes que Mariano Ruiz-Esquide decidiera no repostularse, y nunca hubo ningún problema. Sin embargo, con la tardía llegada del democratacristiano curiosamente comenzaron las complicaciones, apuntó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados