temas del día

Notas


Tiger Woods estableció un nuevo récord golpeando una pelota desde un continente a otro

GNC Global/Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mejor golfista de todos los tiempo, Tiger Woods, estableció un nuevo récord esta semana al ser el primer hombre en golpear una pelota desde un continente a otro.

Sin duda que el norteamericano ha establecido muchos récords durante su brillante carrera, pero está vez superó todas las expectativas al pararse en la mitad del puente colgante del Bósforo y desde ahí golpear una T-Shot desde Europa hasta Asia.

Woods, quien se presentará en el Open de Turquía esta semana, indicó que lograr este hito fue un gran desafío, además señaló que “Para ser el primer jugador de golf que hace esto es muy genial”, según lo indicó el diario inglés Metro en su versión digital.

La idea de lanzar la pelota de golf desde un continente a otro fue creado para animar a más aficionados en Turquía a que se acerquen a este deporte y Ahmet Ali Aoaoolu, presidente de la Federación de Golf de ese país, creyó que Woods era la persona indicada para hacerlo.

A continuación te dejamos el video de este nuevo récord de Woods.
http://youtu.be/Hpa1K5d9TZk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados