Notas


Carabineros de Osorno detuvo a mujer conocida por robar controlador para DJ oculto entre sus piernas

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevamente fue detenida la mujer que se hizo conocida tras ser grabada en una céntrica tienda osornina, robando un controlador para DJs que ocultó entre sus piernas.

Esta vez, personal policial de la Tercera Comisaría de Rahue Alto efectuaba patrullajes preventivos por las calles del sector, cuando al llegar a la intersección de calle Temuco con Chillán divisaron a la mujer.

Los funcionarios al tener conocimiento de la existencia de una orden de captura pendiente por hurto simple, emanada el 30 de octubre pasado, procedieron con la detención y posterior traslado hasta la unidad policial.

La detención fue reportada al fiscal, quien determinó que la mujer permaneciera retenida hasta la audiencia de control desarrollada en el Juzgado de Garantía de Osorno. Cabe mencionar que a la fecha la mujer ya supera las 30 detenciones, principalmente por hurtos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados