Notas


Pellegrini sobre triunfo ante el CSKA: “Yo tenía un montón de confianza en que podíamos hacerlo”

Manchester City FC/Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes el Manchester City, cuadro del técnico chileno Manuel Pellegrini, quedó prácticamente clasificado a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa tras vencer como local por 5-2 a CSKA Moscú, por la cuarta fecha del Grupo D.

Gracias a un Hat-Trick de Álavaro Negredo y dos tantos de Sergio Agüero, se impusieron ante un discreto CSKA Moscú que nunca pudo despertar después de los goles tempraneros que marcaron los ‘ciudadanos’.

El ingeniero aseguró que está conforme por esta victoria que los deja a puertas de quedar entre los 16 mejores de Europa, “Estoy muy feliz porque este es un logro que el club no lo había hecho en los dos últimos años y no es fácil de hacerlo”, explicó sonriendo el chileno.

“Es importante para los aficionados, el personal, los jugadores y todos los relacionados con el club”, expresó sobre este buen momento del equipo.

Sobre este paso, el estratega aseguró que es un objetivo importante que se planteó a su llegada a la institución, pero aseguró que es sólo el comienzo, “Es nuestra primera meta para el año y creo que en esa etapa es importante para el club. Yo tenía un montón de confianza en que podíamos hacerlo”.

Con respecto al rendimiento de sus dirigidos, el ex DT del Malaga indicó que “Creo que tenemos un equipo fuerte y vamos a ver hasta dónde podemos llegar en esta Liga de Campeones”.

Finalmente Pellegrini confesó que sus intenciones son las de salir primeros, “Por supuesto que vamos a tratar de terminar primero en el grupo (…) Va a ser muy difícil, pero Munich tiene que ir a Rusia el próximo que será difícil para ellos, así que nunca se sabe lo que podría suceder”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados