temas del día

Notas


Palestino en zona de liguilla para la Copa Libertadores tras vencer a Rangers

Juan Guerrero | AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En partido válido por la décimo 13° fecha del Torneo de Apertura Petrobras disputado en la ciudad de Talca, los ‘tricolores’ derrotaron por 3 a 2 en calidad de visita a los ‘talquinos’, lo que les permite estar momentáneamente en la lucha por la participación en la Copa Libertadores 2014.

Los goles de Palestino los marcaron Roberto Gutiérrez (30′), Sergio López (71′) y César Valenzuela (85′), mientras que para Rangers los marcó Gervasio Núñez (42′ y 72′).

Con esto, los dirigidos de Emiliano Astorga alcanzan 21 puntos en la tabla de posiciones, ubicándose cuartos, en posición de liguilla para la clasificación a la Copa Libertadores, a la espera de lo que puedan hacer sus más cercanos rivales que aún deben jugar sus duelos en la jornada de este fin de semana.

Rangers, con este resultado, peligra en zona baja de la tabla con 11 unidades, pudiendo compartir el último puesto, dependiendo de los resultados que obtengan Huachipato (9 puntos) que visitará a Antofagasta y Audax Italiano (8 puntos) que enfrentará a Everton de Viña del mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados