temas del día

Notas


Audax levantó cabeza goleando 4-1 a Everton en La Florida

Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Audax Italiano levantó cabeza goleando este sábado 4-1 a Everton, en el estadio Bicentenario de La Florida, por la 13° fecha del Torneo de Apertura 2013.

El equipo dirigido ahora por Jaime Rubilar, luego de la salida de Jorge Luis Ghiso, sumó su segunda victoria del semestre con una contundente presentación en su casa, ante un rival que se vio sorprendido.

Los verdes sacaron ventajas en el primer tiempo con goles del volante Gamadiel García (18′), definiendo en el punto penal, y del ariete Felipe Mora (40′), luego de jugada colectiva.

En el complemento un potente remate de Iván Vásquez (59′) y un tanto de Juan Cornejo (79′), tras aprovechar un rebote, sentenciaron el duelo. El descuento ‘oro y cielo’ llegó a los 86′ vía Angel Rojas, con tiro de distancia.

Audax dejó de ser colista y con 11 unidades marcha en el 16° casillero, mientras que Everton no logra salir de su irregularidad y con 13 puntos se ubica en el 14° puesto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados