temas del día

Notas


MOP invierte 2 mil millones de pesos para asfaltar ruta que conecta La Unión y Paillaco

Archivo | Cristian Opazo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Casi 2 mil millones de pesos invertirá el Ministerio de Obras Públicas en Los Ríos para asfaltar 17 kilómetros de camino que une las comunas de La Unión y Paillaco.

Se trata de un proyecto vial, contempla el asfaltado y una serie de mejoramientos en la ruta Itropulli-Chan Chan, lo que elevaría las condiciones de tránsito por la zona, aumentando la seguridad y reduciendo los tiempos de viaje.

El seremi (s) del MOP de Los Ríos, Ariel Fuentes, declaró que se trata de un proyecto esperado por los vecinos de esta zona, que habían solicitado por años la mejora de esta ruta, posibilitando el desarrollo económico de las localidades, y en este caso la mejora de esta ruta potenciará el crecimiento de la industria ganadera en esta zona.

Con lo anterior se espera el aumento de la actividad económica asociada principalmente a los sectores lechero y ganadero de Los Ríos, siendo un proyecto de 1.920 millones de pesos que estará a cargo de la empresa Tricam Ltda. y donde el plazo de ejecución vence el 4 de abril del año 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados