temas del día

Notas


ExpoAndes 2013: “Thomas Constructeurs” en búsqueda de nuevos clientes en nuestro país

Andrés Marti
Publicado por
Envíanos tu corrección

Thomas Constructeurs es una empresa francesa que diseña, fabrica y comercializa vehículos y equipos especiales para aplicaciones profesionales en la montaña.

La empresa realiza la fabricación de los productos, estos son todos por encargo, respetando los requisitos técnicos de sus clientes en el cumplimiento de las normas vigentes de cada país .

Además, apoya a sus clientes en nuevos proyectos prestando servicio de calidad y garantizando el resultado final debido a que trabajan con reconocidos proveedores.

Andrés Marti, Representante en Chile de Thomas Constructeurs, manifestó que la empresa está enfocada principalmente a obras públicas, minería y centros de ski.

Marti, señaló que esta es la primera vez que la marca participa en ExpoAndes, recalcando el interés con la empresa minera como futuros clientes.

Thomas Constructeurs esta ubicado en el stand 30 de la ExpoAndes 2013, feria que se realiza en Espacio Riesco desde el 23 al 25 de octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados