temas del día

Notas


Miguel Pinto fue clave en avance del Atlas a la final de la Copa de México

Jaime Lopez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atlas, con destacada actuación del arquero chileno Miguel Pinto, accedió a la final de la Copa de México al derrotar en definición por penales a Alebrijes de Oaxaca, tras finalizar 1-1 el partido en los 90 minutos reglamentarios.

El ex guardameta de Universidad de Chile se convirtió en la figura de los ‘Zorros’ al tapar el cuarto penal, a José Medina tras lanzarse hacia su izquierda, en la tanda que le dio el triunfo por 4-3 a los de Guadalajara.

Atlas, que no tuvo en cancha al mediocampista Rodrigo Millar, se vio en desventaja a los 32 minutos con la anotación de Gustavo Ramírez. No obstante, los ‘rojinegros’ pusieron la paridad a los 46′ con la diana de Flavio Santos.

Por la corona de la Copa de México, Atlas se verá las caras con Monarcas Morelia. Mientras los primeros van por su quinto título en el certamen (1945-1946, 1949-1950, 1961-1962 y 1967-1968), el elenco de Morelos buscará su primera consagración.

El equipo de Pinto y Millar busca ganar la Copa de México para maquillar una pobre temporada en el Apertura local, donde se ubica en el último lugar, con ocho puntos, junto a Chivas de Guadalajara.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados