temas del día

Notas


Leonardo Farkas ayudó económicamente a tenista número uno de Chile

portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista nacional Daniela Seguel, quien derrotó el pasado martes a la francesa, ex número 16 del mundo, Virginie Razzano (92) en el Torneo del ITF de Poitiers recibió una muy buena noticias, ya que Leonaro Farkas la ayudó económicamente por sus logros.

El empresario, según informó La Tercera, habría donado dos millones de pesos para que la tenista pueda prepararse de mejor manera, debido a que en la gira que la nacional está realizando en Europa, su presupuesto inicial fue de tan sólo 400 euros, unos $ 275 mil pesos, “En la primera gira me fue bien, y a la vuelta pensé que iba a lograr algún sponsor, pero me equivoqué”.

A pesar que la “Pantera” subió 129 lugares esta temporada, aún no logra poder conseguir más apoyo y la falta de recursos la tiene incluso bajo una mala alimentación, “No puedo seguir una buena alimentación, ya que, por ejemplo, debo comer carne, pero acá es muy cara y prefiero comer una pizza o pastas, porque muchas veces no me alcanza”.

Uno de los puntos que vale la pena destacar es que Seguel no recibe apoyo de la Federación de Tenis, lo que complica aún más las condiciones económicas, “Tampoco tengo el apoyo de la federación. Así que para esta gira, de cuatro meses, partí con sólo 400 euros”.

A pesar de que el empresario Leonardo Farkas está fuera del país, incluso fue presa de algunos deportistas inescrupulosos que hicieron mal uso de los fondos entregados, éste continúa pendiente del deporte chileno y ayudando.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados