Notas


Daniel Valenzuela negocia regreso a CHV tras su salida de Telecanal

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conductor Daniel Valenzuela, quien en los últimos meses ha sido portada por su quiebre matrimonial, volvería a la TV tras ser despedido de Telecanal.

Actualmente, el rostro está en conversaciones para regresar a la casa televisiva que inició su carrera en TV, Chilevisión, de acuerdo a lo informado por Terra.

Según datos extraoficiales, se baraja la posibilidad de que Daniel participe en una nueva apuesta de CHV, la versión local del programa español de reencuentros “Hay una cosa que te quiero decir” (Telecinco).

El espacio, que sería liderado por el periodista Ignacio Gutiérrez, se transmitiría una vez por semana en horario prime.

De este modo, Valenzuela volvería a la estación que lo vio despegar en el “Extra Jóvenes”, programa en el que participó junto a su ex señora, Paloma Aliaga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados