temas del día

Notas


Franco Parisi y acusación de Evelyn Matthei: “Es un fenómeno de matonaje político

Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por cerca de 20 minutos el candidato presidencial Franco Parisi expuso ante el pleno de ministros de la Corte Suprema, en la inauguración de la primera de las dos jornadas de presentaciones que tendrán siete de los nueve abanderados.

Tras su exposición, Parisi se refirió a los dichos de la abanderada de la Alianza Evelyn Matthei respecto a supuestas deudas previsionales por cerca de $100 millones que tendría con trabajadores de colegios que administraba su familia.

Al respecto, el candidato calificó las declaraciones de la ex ministra del Trabajo como “un fenómeno de matonaje político”. “Ya la conocemos, lo vimos en el caso de la ‘radio Kioto’”, agregó. En tanto, manifestó que cerca de las 16:30 horas se pronunciará respecto a la decisión de querellarse en contra de Matthei.

Ante el pleno también expuso Marco Enríquez-Ominami, del Partido Progresista, y previamente lo hizo Ricardo Israel, candidato presidencial del PRI.

http://youtu.be/FaWLjRvDoPY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados