temas del día

Notas


Enríquez-Ominami: “¿Por qué Parisi no vendió el Porsche para pagar la jubilación de los profesores?”

Imagen de archivo (Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abanderado presidencial del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami, emplazó a los candidatos Franco Parisi, Michelle Bachelet y Evelyn Matthei a referirse a la pérdida de la acreditación de la Universidad de las Américas.

Según Enríquez-Ominami, estos candidatos apoyan el lucro en la educación y miran a los estudiantes con fines económicos.

El secretario general del Partido Progresista y candidato a diputado, Camilo Lagos, aseguró que la Nueva Mayoría y Franco Parisi deben transparentar sus vínculos con la educación.

Tras la polémica entre la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, y Franco Parisi, donde la ex ministra aseguró que el independiente tiene deudas por $100 millones con trabajadores de dos colegios que manejaba la familia del candidato, Enríquez-Ominami hizo un llamado a Parisi a pagar las jubilaciones de los profesores tras la venta de su Porsche, escena que aparece en la franja presidencial del independiente.

El abanderado del PRO además aseguró no estar en contra de las universidades privadas, pero sí busca que éstas cumplan con estándares de calidad de educación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados