Notas


Trabajador de Osorno sufre robo de sus herramientas mientras laboraba en obra en iglesia

eld110973 | Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como insólito califico un trabajador de Osorno el robo de la totalidad de sus herramientas a mano de delincuentes, quienes ingresaron a las obras de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, emplazada en pleno centro de la ciudad.

Francisco Pérez pidió mayor celeridad para poder dar con los autores del robo que lo afectó no solo a él sino también a un compañero de trabajo, donde desconocidos se llevaron dos cajas de herramientas, además de llaves y artículos de vestir, según manifestó en conversación Radio Bío Bío.

El afectado también aclaró que para él lo importante es poder recuperar pronto sus herramientas de trabajo ya que tienen un alto valor, además con ellas se gana el sustento diario.

En cuanto al valor de las especies sustraídas, la víctima las avalúo en medio millón de pesos, asegurando que es un valor parcial ya que existen herramientas que no contabilizó al momento de realizar la denuncia a Carabineros, dado del nerviosismo del momento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados