Notas
Acusan que Soledad Alvear y Hern√°n Larra√≠n ser√≠an los principales opositores a la “Ley Emilia”
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La senadora de la DC, Soledad Alvear, y Hern√°n Larra√≠n, de la UDI, fueron apuntados por el padre de la peque√Īa Emilia, como los dos parlamentarios que entrampan la votaci√≥n de la ley que establece mayores sanciones en caso de conducci√≥n en estado de ebriedad con lesiones grav√≠simas o muerte.

Benjam√≠n Silva es el padre de la menor que falleci√≥ luego que el autom√≥vil en que viajaba con sus padres fuera impactado por un conductor ebrio, quien se√Īal√≥ que todo esto del an√°lisis del proyecto comenz√≥ bien y r√°pido, sin embargo, luego se fue entrampando.

De esta manera, en conversación con Radio Bío Bío, acusó directamente a Alvear y Larraín como los principales responsables de obstaculizar la ley y tramitarlos, ya que ambos senadores no los dejan ingresar a la discusión, y denunció que además son tratados como ciudadanos de segunda categoría.

Por esta razón llamó a los parlamentarios a no defender la impunidad de quienes conducen en estado de ebriedad, de cara a la próxima revisión de la ley en la Comisión Mixta del Congreso, el miércoles a las 15:00 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/7agd
Tendencias Ahora