temas del día

Notas


Acusan que Soledad Alvear y Hernán Larraín serían los principales opositores a la “Ley Emilia”

Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La senadora de la DC, Soledad Alvear, y Hernán Larraín, de la UDI, fueron apuntados por el padre de la pequeña Emilia, como los dos parlamentarios que entrampan la votación de la ley que establece mayores sanciones en caso de conducción en estado de ebriedad con lesiones gravísimas o muerte.

Benjamín Silva es el padre de la menor que falleció luego que el automóvil en que viajaba con sus padres fuera impactado por un conductor ebrio, quien señaló que todo esto del análisis del proyecto comenzó bien y rápido, sin embargo, luego se fue entrampando.

De esta manera, en conversación con Radio Bío Bío, acusó directamente a Alvear y Larraín como los principales responsables de obstaculizar la ley y tramitarlos, ya que ambos senadores no los dejan ingresar a la discusión, y denunció que además son tratados como ciudadanos de segunda categoría.

Por esta razón llamó a los parlamentarios a no defender la impunidad de quienes conducen en estado de ebriedad, de cara a la próxima revisión de la ley en la Comisión Mixta del Congreso, el miércoles a las 15:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados