temas del día

Notas


Presidente Piñera arriba a Indonesia para participar de su última cumbre de la APEC

Archivo | Presidencia de la República (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya se encuentra en Bali, Indonesia, el Presidente de la República Sebastián Piñera, para participar de un nuevo Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico APEC (Asia-Pacific Economic Cooperation por sus siglas en inglés), el último de su gestión.

Mediodía en Chile y 23 horas de la noche en el sudeste asiático, donde se encuentra Indonesia, nación que cuenta con la cuarta población más grande del mundo con 237 millones de personas y que en esta ocasión alberga la trascendental cumbre.

Cita APEC que se alza como la final del mandato de Sebastián Piñera, por lo que se espera que materialice un fuerte lobby en relación al Trans-Pacific Partnership, idea que ha impulsado y que apunta a crear un corredor económico entre los países que dan al Pacífico y sobre el cual EEUU y Japón se han mostrados interesados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados