Notas


Emilio Hernández protagoniza duro altercado con hinchas de Colo Colo

Emilio Hernández | Osvaldo Villarroel/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de Colo Colo Emilio Hernández fue el protagonista este viernes en el Monumental, luego que se enfrascara en un áspero diálogo con hinchas del elenco albo, que marcha antepenúltimo en la tabla de posiciones del Apertura.

Según publica La Cuarta, el ariete se retiraba del complejo deportivo a bordo de su vehículo por Avenida Marathon, cuando fue encarado por un simpatizante del “Cacique” que le espetó el paupérrimo rendimiento del equipo en el campeonato.

Los insultos colmaron la paciencia de Hernández, quien bajó del automóvil para encarar a los jóvenes registrándose incluso algunos empujones, incidente que debió ser controlado por los guardias del recinto.

No se conocieron mayores detalles de lo sucedido, que refleja el discreto momento que cruza la institución de Pedreros sumida en una de sus mayores crisis deportivas.

Recordemos que el próximo duelo de Colo Colo será el domingo como local ante Unión La Calera, a las 18:30 horas, cuyo resultado podría sentenciar el futuro de Gustavo Benítez en la banca del “Popular”.

El elenco de Macul marcha en el lugar 16 con 8 unidades, superando sólo a Rangers de Talca, con 7, y a Hauchipato con 6 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados